Publicidad

Beat Hazard lanza contenido DLC "Shadow Operations" en Steam

Beat Hazard lanza contenido DLC "Shadow Operations" en Steam
Sin comentarios

El shooter arcade que utiliza la música en tu computadora, Beat Hazard, lanzó en Steam un nuevo contenido descargable de nombre "Shadow Operations" que agrega bastante más contenido al juego.

Para empezar, agregaron nueve nuevas naves (¡trabalenguas!), cada una con sus diferentes características de manejo y disparo. Cada nave también cuenta con su propio leaderboard donde podrás probar tus habilidades ante la comunidad en línea. Incluido también se encuentran tres "Shadow Missions" a completar y 16 nuevos Steam Achievements.

Para los fanáticos de la personalización, se integra Steam Workshop con un editor fácil de usar. Podrás incluso crear tus propias naves que podrás compartir con la comunidad. Estas naves pueden personalizarse con tus propios diseños y solo basta importar el archivo .png para esto. Una vez que tengas las naves para el Shadow Fleet, podrás crear tus propias Shadow Missions y retarás a tus amigos, así como otros operadores de unidades Shadow.

Mmh. Me pregunto por qué el DLC se llamará "Shadow" Operations.

El DLC está disponible para PC, Mac y Linux por un costo de $4.99 dólares. Pero puedes aprovechar el 10% de descuento que tendrá de aquó hasta el 24 de abril.

Sitio Oficial | Beat Hazard: Shadow Operations [Steam]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio