Compartir
Publicidad

Beyond Good and Evil 2 podría ser financiado por Nintendo para ser exclusiva de NX

Beyond Good and Evil 2 podría ser financiado por Nintendo para ser exclusiva de NX
0 Comentarios
Publicidad

En la tierra de los rumores prácticamente todo se encuentra permitido, pero siempre existen unas franquicias que son muy especiales y pocos pueden tocarlas, una de ellas es Beyond Good & Evil, título que lanzó Ubisoft y fue recibido maravillosamente por las críticas, aunque lamentablemente en sus ventas no logró las cifras esperadas.

La idea de una secuela siempre se mencionó, inclusive tuvimos un teaser hace muchos años, esperando que el juego saliera para la pasada generación, pero en su momento mencionaron que por limitaciones técnicas no pudieron seguir adelante.

Siempre se menciona que el proyecto sigue en marcha, pero nunca hemos visto nada, ahora la información viene por parte de Destructoid, en la que una fuente muy confiable apunta que la saga tendría un futuro y sería con Nintendo.

Beyond Good & Evil: The Prejudices of Philosophers sería el nombre en la actualidad y haría referencia a un texto filosófico de Nietzsche, el detalle técnico es que Nintendo aportaría con dinero a la producción para tener el juego como exclusiva, lo mismo que en su momento hicieron con Bayonetta, para poder traer un público especial.

Para terminar el rumor, existe un video de Devs Play con Tim Schafer y Michel Ancel hablando sobre la secuela, en la que aparece el nombre de Shigeru Miyamoto, es importante mencionar que el video tiene muy pocas semanas de que apareció, así que la información alimenta los rumores.

En Vida Extra México | Ubisoft tiene "grandes ambiciones" para la nueva entrega de Watch_Dogs; Ghost Recon Wildlands también viene pisando fuerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio