Compartir
Publicidad
Publicidad

Blizzard advierte a jugadores de World of Warcraft sobre Troyano

Blizzard advierte a jugadores de World of Warcraft sobre Troyano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la esperanza de que todos los jugadores asíduos y potenciales de World of Warcraft refuercen la seguridad de sus computadoras, Blizzard publicó un comunicado en los foros del juego a través de uno de sus agentes de seguridad y soporte técnico. En el escrito, se resalta el descubrimiento de un Troyano que ya hizo su aparición en el equipo de algunos usuarios.

“Hemos recibido reportes de un Troyano que roba las cuentas de nuestros jugadores, al parecer es más peligroso de lo que pensábamos, ya que pasa fácilmente los filtros de identidad y autentificación. El virus actúa en cuanto el usuario intenta entrar a su cuenta, robando la información de la misma y la contraseña”.

Si los jugadores sospechan que su cuenta ha sido alterada por el Troyano, Blizzard recomienda que localicen el virus mediante la creación de un archivo MSInfo, y enseguida buscar en la sección de Programas de Inicio un elemento de nombre Disker o Disker64.

De acuerdo con Blizzard, no se sabe nada más del Troyano y ningún programa de Antivirus lo removerá por ahora, así que lo único que queda para los usuarios afectados es respaldar lo posible de sus equipos y formatear el sistema.

Vía | Escapist Magazine Sitio Oficial | WoW Forums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos