Publicidad

Blizzard te lo advierte, si haces trampa en Overwatch serás vetado de por vida

Blizzard te lo advierte, si haces trampa en Overwatch serás vetado de por vida
Sin comentarios

Hace poco nos enteramos que la beta abierta de Overwatch fue todo un éxito, en ella participaron 9.7 millones jugadores de Xbox One, PC y PlayStation 4. Lamentablemente, Blizzard también dio la noticia de que en la prueba localizó a algunas personas que usaron trampas para alterar la experiencia de juego a su favor con herramientas no permitidas.

La desarrolladora indicó que se toma muy en serio este tipo de trampas en todos sus juegos, así que le envió un mensaje a todos los jugadores, más bien una advertencia bastante seria: Si se sorprende a cualquiera realizando actos no permitidos - mods, hacks, etc, será vetado de por vida del juego.

"Si se descubre que un jugador hace trampa - usa hacks, bots, o software de terceros que proporciona algún tipo de ventaja injusta, ese jugador será expulsado permanentemente del juego. Punto y aparte. Las trampas no solo afectan el espíritu de juego limpio en el que todos nuestros productos se basan, sino que también disminuyen la diversión y el disfrute de los demás. Si bien es poco probable que reconozcamos públicamente cuando las cuentas se cierran como resultado de trampas o el uso de programas no autorizados, estén seguros de que continuaremos monitoreando Overwatch para evitar ese tipo de comportamientos, así como tomas medidas según sea necesario para preservar la integridad del juego".

Overwatch llegará a México este 24 de mayo, y si ustedes tienen planeado adquirir el juego y en una de esas se encuentran a un jugador tramposo, pueden hacérselo saber a Blizzard mediante la siguiente dirección de correo electrónico: hacks@blizzard.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio