Bloodstained: Ritual of the Night lanza un nuevo y breve vídeo con más gameplay

Bloodstained: Ritual of the Night lanza un nuevo y breve vídeo con más gameplay
Sin comentarios

Kōji Igarashi ha estado compartiendo varios vídeos de su diario de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night, el cual es el sucesor espiritual de castlevania y nuevamente ha subido un nuevo vídeo que nos mostrará un poco más el progreso del juego y algunos extra más.

También Igarashi incentiva a los fanáticos para que hagan preguntas sobre la historia, jugabilidad, el estudio y estado del juego, además ha comentado que "Michiru Yamane" quien es conocida por su trabajo en la saga de Castlevania, participara en el siguiente diario de desarrollo.

Como mencionamos al principio de nuestra campaña de Kickstarter, Bloodstained transcurre en un castillo. Seguramente te estás preguntando, “¿Qué es esto? ¿Un pueblo?”.

Yo lo pensé también, pero así es: tenemos un pueblo. La trama se ambientará en la isla donde emergió el castillo. Sin embargo, hay un pueblo aledaño que tendremos que pasar para llegar a la entrada del castillo.

Como podrás apreciar en el video, el pueblo es rojo, ¡cosa que no está relacionada con la Navidad! Durante la erupción de la fisura volcánica de Laki en 1783 y 1784, “el cielo tardía eran tan escuro como la noche y rojo como la sangre”, según un dicho contemporáneo de Hampshire, Inglaterra. Así que tratamos de expresar eso en la escena que viste.

Construir el apartado visual a partir de una pieza de información histórica hace que el mundo sea más realista. ¡El internet es tan útil! El pueblo también está bajo el ataque de demonios, por lo cual habrá enemigos en esa zona. También estamos planeando poner una tienda ahí para apoyar al jugador y podrás encontrar a Johannes, a quien ya hemos presentado.

Bloodstained: Ritual of the Night saldrá a la venta para PC, Xbox One, PlayStation 4, PS Vita y Wii U, sin embargo, yo no contaría con la versión de Wii U ya estando el Switch a la venta.

Vía | kickstarter | gamer |

En Vida Extra México | Bloodstained podría ser cancelado para Wii U ‏|

Temas
Comentarios cerrados
Inicio