'Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini – Rehidratado', 'Hood: Outlaws & Legends' y 'Slay the Spire' son los juegos gratis de PS Plus para abril en México

'Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini – Rehidratado', 'Hood: Outlaws & Legends' y 'Slay the Spire' son los juegos gratis de PS Plus para abril en México
1 comentario

Estamos a nada de llegar al calor de abril y antes de la llegada de este mes, PlayStation ha anunciado cuales son los títulos que regalará a los miembros de PS Plus. Entre este trío de juegos está el más reciente lanzamiento de Bob Esponja, el querido personaje de Nickelodeon que vuelve en un remake del homónimo juego lanzado en 2003.

Los tres títulos que serán lanzados durante el primero de abril son:

Hood: Outlaws & Legends | PS4 & PS5

En este intenso título multijugador online, las bandas rivales compiten en audaces atracos para golpear a los ricos donde más les duele. Uno de los diferentes modos de juego es State Heist: un modo JvE totalmente cooperativo en el que los equipos controlan los puntos de aparición para recuperar la mayor cantidad de oro posible. En el modo Gold Rush JvJvE, sin embargo, dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan en un intento de ejecutar el atraco perfecto, robando y extrayendo tesoros mientras luchan entre sí y contra los guardias. Equipados con habilidades únicas y místicas, cada personaje se mueve en sigilo para robar tesoros sin ser detectado. De ti depende reclutar a tu banda de forajidos, dominar formidables fortalezas y superar a tus rivales.
Hood Outlaws Legends | Screenshot

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated | PS4

Vuelve un clásico de plataformas, fielmente rehecho en un esponjoso esplendor. Adéntrate en las fibras de Bob Esponja, Patricio y Arenita, y utiliza sus habilidades únicas para frustrar el malvado plan de Plankton para gobernar Fondo de Bikini con su ejército de robots. Conoce a innumerables personajes de la querida serie y disfruta del modo horda para dos jugadores, en línea y sin conexión.
Bob Esponja Batalla por Fondo de Bikini | Screenshot

Slay the Spire | PS4

Embárcate en un viaje por el siempre cambiante Spire, en esta aventura de fantasía que fusiona juegos de cartas y roguelikes. Construye un mazo único con cientos de cartas para acabar rápidamente con los enemigos y llegar a la cima. Descubre poderosas reliquias para mejorar los poderes de tu mazo y ayudarte a superar diferentes enemigos y jefes.
Slay The Spire | Screenshot

Recuerda que tienes hasta el 4 de abril para poder descargar los juegos que llegaron a PS Plus durante marzo, los cuales son 'Ark: Survival Evolved', 'Team Sonic Racing', 'Ghost of Tsushima: Legends' y 'Ghostrunner' (solo para PS5). De manera similar, 'Persona 5' dejará la librería de PS Plus Collection el 11 de mayo, para que no te olvides de bajarlo.

Temas
Inicio