Publicidad

Borderlands: The Pre-Sequel! tendrá pase de temporada y cuatro paquetes de DLC

Borderlands: The Pre-Sequel! tendrá pase de temporada y cuatro paquetes de DLC
Sin comentarios

Durante el panel interior de Gearbox Software en la PAX Prime, la compañía anunció que su próximo videojuego de Borderlands para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 tendrá cuatro paquetes de contenido descargable y un pase de temporada.

Los paquetes de contenido descargable incluirán nuevos personajes, misiones y experiencias, y tendrán un costo de $9.99 dólares cada uno. Sin embargo, los jugadores también podrán comprar un pase de temporada que contendrá todos los DLC's. El precio del pase será de tan sólo $29.99 dólares.

Además, los jugadores que pre-ordenar el juego en tiendas participantes recibirán totalmente gratis el “Shock Drop Slaughter Pit”, un contenido adicional que también se venderá por separado y no se incluirá en el pase de temporada.

borderlands_presequel.jpg

Borderlands: The Pre-Sequel! se pondrá a la venta el 14 de octubre al igual que su pase de temporada. Los contenidos incluidos en esta llegarán de manera periódica, así que estén al tanto de las actualizaciones que se muestran en el juego y aquí en su página para saber cuándo descargar cada uno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios