Publicidad

Broforce llega con el poder de la libertad y democracia a Steam

Broforce llega con el poder de la libertad y democracia a Steam
Sin comentarios

El juego que transpira testosterona, libertad y democracia en cada pixel en pantalla, Broforce, ya está disponible en Early Access a través de la plataforma digital Steam y de Humble. Este juego pone en escena una organización paramilitar con uso excesivo del poder y violencia que pretende frenar a los terroristas que atentan contra nuestro estilo de vida de libertad y democracia.

"El equipo está muy emocionado de unir fuerzas con nuestros fans en los próximos meses de desarrollo de Broforce para tener retroalimentación sobre como quieren ver crecer el juego", comenta Evan Greenwood, director en Free Lives.

Podrás elegir personajes que reviven figuras de acción típicas de los 80 y 90, cada uno con habilidades y armas únicos que se adaptarán a diferentes estrategias. Puedes desatar una serie de reacciones en cadena de fuego, napalm y vísceras, ¡en nombre de la libertad!

Si compras el juego, tendrás oportunidad de dar seguimiento a todos los progresos y actualizaciones de cada mes antes de su lanzamiento oficial.

Sitio Oficial | Broforce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio