Compartir
Publicidad

Buffalo Wild Wings presenta los Gaming Nights

Buffalo Wild Wings presenta los Gaming Nights
0 Comentarios
Publicidad

La cadena de restaurantes Buffalo Wild Wings en México traerá el fútbol a una de sus sucursales. Y si, ya se, de esos viven, pero esta vez lo harán en forma de videojuego. El Gaming Nights realizará un torneo de FIFA 16 el próximo 20 de junio y por lo pronto en la Sucursal Linda Vista en Guadalupe, Nuevo León.

Este primer torneo tal vez sea una prueba piloto de lo que potencialmente puede ser una serie de torneos competitivo a través de sus diferentes sucursales. Mientras tanto, solo sabemos que será torneo individual. Los demás detalles sobre qué consola, qué premios darán y cuál será el reglamento, no se saben. Aunque la publicidad muestra un control de Xbox.

Chicken Tenders Videojuegos y esta comida, son como la fórmula ideal <3

El registro también se abrirá próximamente y BWW nos pide estemos atentos a sus redes sociales para cuando eso suceda. Así que si eres fanático de FIFA, la cerveza y una buena comida, pues no te puedes perder este evento.

Personalmente me gustaría que incluyeran otros juegos, pero siendo un restaurante netamente deportivo, se entiende que empiecen con FIFA. Ojalá esto pueda crecer y se puedan incluir otros eSports eventualmente.

Vía | BWW (Facebook)

Sitio Oficial | Buffalo Wild Wings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio