Compartir
Publicidad

Bundle Stars lanza un paquete para los creyentes en el "Early Access".

Bundle Stars lanza un paquete para los creyentes en el "Early Access".
0 Comentarios
Publicidad

Si lo tuyo son los juegos indie y darle oportunidad a los que estén con acceso anticipado, este paquete de Bundle Stars puede que te llame la atención. Por tan solo $19.99 dólares y durante los próximos siete días podrás hacerte del Breakthrough Bundle que inclue 6 juegos de Steam para jugar en PC. Tres de ellos también están disponibles para MAC.

¿Cuáles son estos juegos?

  • Bedlam (Windows y Mac)
  • Dwelvers (Windows)
  • Calibre 10 Racing (Windows)
  • Shadow Blade: Reload (Windows y Mac)
  • GearCity (Windows)
  • From the Depths (Windows y Mac)

Los géneros son muy variados. Por ejemplo, Bedlam es un FPS con una muy curiosa historia en el que la protagonista se encuentra atrapada en un mundo de videojuegos. El trailer de hecho al inicio era muy confuso, pero todo parece ser que accedes a ese mundo muy similar a como los humanos se conectaban a La Matrix.

De ahí saltamos a Dwelvers que es un juego de construcción de calabozos de duendes, Calibre 10 Racing es un juego de carreras, Shadow Blade: Reload es un juego de ninjas y mucha acción, GearCity es un simulador de una empresa de manufactura de automóviles y From the Depths es un sanbox de combate que incluye buques de guerra, submarinos, aviones, naves espaciales, globos de aire caliente y más.

Ahora si que hay de todo un poco. Todos los juegos están aún en desarrollo. Conforme pase el tiempo, los desarrolladores de cada uno irán puliendo las mecánicas y gráficas de juego. Esto se logrará en especial gracias al apoyo de los que compren el juego con acceso anticipado, ya que son los que dan la retroalimentación necesaria para mejorar.

Sitio Oficial | Bundle Stars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio