Compartir
Publicidad

Bungie nos dejó un mensaje escalofriante en la extinta cueva del botín de Destiny

Bungie nos dejó un mensaje escalofriante en la extinta cueva del botín de Destiny
0 Comentarios
Publicidad

Hubo un tiempo en el que en Destiny no recibíamos recompensas satisfactorias cuando jugábamos algunas listas de juego. El Criptarca también era un gran problema, pues si de pura suerte recibíamos algún engrama de color azul o morado, este siempre los decodificaba al azar, y ese ``al azar´´ casi siempre resultaba en algo peor.

Es por eso que algunos jugadores en su afán por conseguir armas y armaduras eficientes en un menor tiempo, se las idearon para hacerlo. Esta necesidad de conseguir objetos y nivel derivó en el descubrimiento de la hoy mítica cueva del botín, en la que el mayor número posible de usuarios se posicionaban a unos 20 metros de una cueva que se ubica en el mapa de la Tierra, en la Antigua Rusia y disparaban sin piedad a un pequeño grupo de enemigos que al matarlos aparecían nuevos y así sucesivamente.

Al realizar esta acción, los jugadores podían subir al nivel 20 en tan solo unas cuantas horas y también obtener una gran cantidad de engramas que al jugar de manera normal se tardarían mucho. Afortunadamente, Bungie resolvió el problema con el Criptarca y con la entrega de botín al realizar los asaltos, y con el paso de las semanas la cueva del botín cayó en el olvido - también derivado de un nerfeo.

Hace unas horas, cuando estaba jugando, decidí ir al Cosmódromo para realizar algunas misiones. En eso pase por la zona de la cueva y decidí entrar en ella para ver si no había un cofre con Girometal. Para mi sorpresa, me encontré con un mensaje, mismo que ustedes pueden escuchar en el siguiente vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio