Publicidad

Bungie revela los primeros eventos de Destiny; uno comienza este viernes

Bungie revela los primeros eventos de Destiny; uno comienza este viernes
Sin comentarios

Bungie ha anunciado una oleada de eventos que se aproximan a Destiny, el primero de los cuales estará disponible durante este viernes, 12 de septiembre.

En la página web oficial de Bungie, Deej, el manager de comunidad, explicó cómo Destiny es una aventura que se desarrollará plenamente en el tiempo. Parte de este largo viaje consiste en ofrecer varios eventos para proporcionar nuevas recompensas y desafíos. Estos desafíos comienzan este fin de semana con el evento denominado Salvage (Salvamento), que estará disponible desde 12 hasta el 14 de septiembre ofreciendo batallas 3 vs 3 en modos de juego con objetivos.

El 16 de septiembre se abrirá la Cámara de Cristal, donde con hasta 5 de nuestros amigos podremos enfrentar el reto más difícil de Destiny. Para poder participar en esta actividad tendremos que ser nivel 26 como mínimo.

Después tenemos otros eventos de los que darán más detalles al acercarse su fecha de salida, incluyendo el Estandarte de Hierro, que estuvo presenta durante la beta y de donde también se puede obtener armamento, armadura u otros objetos poderosos.

destiny_eventos.jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios