Publicidad

Cae nieve en Life is Feudal

Cae nieve en Life is Feudal
Sin comentarios

Puede sonar muy banal, pero el que esté cayendo nieve en estos momentos en Life is Feudal es la implementación de una nueva mecánica en este MMORPG. A partir de la actualización 1.0.2.3 entran los cambios climáticos, los cuales incluyen la nieve y la lluvia. Esto no solo es estético, sino que tienen un impacto real dentro del juego.

Por ejemplo, los días lluviosos son excelentes para el crecimiento de las plantas. Pero los animales de granja prefieren el calor de un día soleado. Pero la combinación de lluvia y sol pudiera darte el doble o incluso el triple de productos durante tu cosecha.

En cambio, la nieve tiene algunas complicaciones características de ella. Por ejemplo, si la dejas acumularse, puede que obstaculice los caminos y camines muy lento a través de ellos. O, eventualmente, puede echar a perder tus cosechas.

Las pilas de nieve se van a empezar a acumular. Pero desaparecerán con la entrada de otro tipo de clima o puedes removerlos por tu cuenta. Para esto, necesitas una de las habilidades de terraformación. Al hacer esto, obtendrás nieve que podrás usar para crear bolas de nieve o incluso hombres de nieve.

Como advertencia, se le avisa a los usuarios que la inclusión de nieve y lluvia puede afectar los FPS, en particular para usuarios con tarjetas de video de poca potencia. Esto no es algo nuevo, ya que las partículas suelen requerir una cierta cantidad de recursos. Pero puedes deshabilitarlas a través del menú en las opciones de video.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Life is Feudal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios