Publicidad

‘Call of Duty: Black Ops Cold War’, el espectacular regreso de la saga como la verdadera secuela del primer Black Ops

‘Call of Duty: Black Ops Cold War’, el espectacular regreso de la saga como la verdadera secuela del primer Black Ops
Sin comentarios

Activision decidió hacer un anuncio diferente de su nuevo ‘Call of Duty’, utilizando ‘Warzone’ como plataforma para dar las primeras pistas del nuevo juego. ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’, no solo retomará el nombre de la popular saga, también tendrá una historia muy importante.

El juego será lanzado el 13 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC, en el caso de las consolas de nueva generación, solo se reveló que llegarán a finales de año. Hoy solo se mencionó el tema de la campaña, mientras el multijugador se presentará el 9 de septiembre.

Se confirmó que el juego será una secuela del primer ‘Black Ops’, eso provoca que elimine a las secuelas del canon de la historia. Estará ambientada a la guerra geopolítica en inicios de 1980, contando con locaciones en Berlín, Vietnam y Turquía.

"Nada es lo que parece en una apasionante campaña para un solo jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara con personajes históricos y verdades duras, mientras luchan en todo el mundo a través de lugares emblemáticos como Berlín Oriental, Vietnam, Turquía, la sede de la KGB soviética. y más."

Egxrtydxsae6mvt

Como es normal, el juego también desbloqueará contenido especial para Warzone, confirmando que el Sargento Woods será un personaje jugable.

Egxsd Uxsamqvwi

Los desarrolladores mencionan que el juego fusionará elementos claves de la cultura pop de los ochentas por medio de la historia. Se confirmó que el juego tendrá progresión cruzada en todos los modos, además de ofrecer un pase de batalla, acompañado de contenido gratuito.

El título contará con soporte de juego cruzado en los sistemas actuales y de próxima generación con progresión cruzada en todos los modos. Call of Duty: Black Ops Cold War también ofrecerá un sistema de Pase de Batalla y ofrecerá un flujo constante de contenido gratuito posterior al lanzamiento, incluidos mapas y modos Multijugador, experiencias de Zombies junto con un calendario sólido de eventos comunitarios en el juego.

Por último, se confirmó que el juego valdrá en su versión estándar 60 dólares, pero el paquete con la versión de PS4 y PS5 tendrá un precio de 70 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios