Compartir
Publicidad

Call of Duty: Black Ops III se pone interesante con sus primeros detalles y gameplay

Call of Duty: Black Ops III se pone interesante con sus primeros detalles y gameplay
0 Comentarios
Publicidad

Activision ya nos había prometido para el domingo el primer trailer de Call of Duty: Black Ops III que nos presentaría algo de gameplay, lo interesante aquí es que no se filtró ni pasó nada extraño, como últimamente nos tienen acostumbrados.

Hoy podría ser un gran día para los fanáticos de la saga, para iniciar, el video estará acompañado con el tema “Paint It, Black” de los Rolling Stones, después de ese pequeño detalle, viene la información importante.

Algo que le exigimos todos los años a Call of Duty es que modifiquen un poco su estilo de juego y no parezca “más de lo mismo”, al parecer Black Ops podría ser el título importante, la campaña por fin se podrá jugar de manera cooperativa con hasta cuatro jugadores.

Tendremos un sistema de clases con diferentes personajes que ofrecerán un arma especial o movimiento, además de dos habilidades, algunas las podemos ver en el video, como la capacidad de contar con un brazo que se transforma en metralleta o poder ver a través de los muros, sin olvidar que ya contamos con la capacidad de correr por los muros o tener mochilas propulsoras.

La campaña ya no será lineal, estará más abierta para conocer todas las capacidades y se adaptará bien a cada personaje, sin olvidar que tendremos un sistema de progresión para que lo juguemos varias veces.

Para terminar, también se confirma el modo Zombis, pero en este caso tendrá una historia y no llegaría por medio de DLC, su fecha de lanzamiento será para el 6 de noviembre, apareciendo solamente en PS4, Xbox One y PC.

Sitio Oficial | Call of Duty

En Vida Extra México | Call of Duty: Black Ops III nos presenta como podrían evolucionar los soldados en un futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio