Compartir
Publicidad

Call of Duty: Black Ops III tendrá un PS4 edición especial

Call of Duty: Black Ops III tendrá un PS4 edición especial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses la gente de Sony ha presentado varios bundles especiales con PlayStation 4 temáticos y ahora tendremos uno más a la lista con Call of Duty: Black Ops III, reafirmando la buena relación que tienen con Activision, recordando la consola especial de Destiny que llegó hace unas semanas.

El primer aspecto llamativo de la consola será su almacenamiento, ya que tendrá 1TB y será el primer modelo con esa capacidad en América, mientras en Europa y Japón ya existe la edición normal con ese disco duro.

Black Ops 3 Bundle 01

La consola tendrá en la parte superior varias líneas en color naranja que simularán al número tres de Black Ops mientras en la parte frontal podremos los diferentes emblemas de los modos de juego, el caso del control será un poco más sencillo, vendrá en color gris pero con las palancas y la cruceta en color naranja, además de llevar el número tres en uno de los soportes.

Para terminar vendrá el juego en su versión sencilla, aunque tendrá como extra el mapa multijugador “NUK3TOWN” catalogado por la empresa como el mapa más popular en la historia de Black Ops III.

Black Ops 3 Bundle 02

Su precio será de 449 dólares y por el momento no hay planes de que llegue a nuestro territorio, pero siempre existirá la posibilidad de importarlo.

Vía | PS Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio