Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare gratis por tiempo limitado en PS4 y Xbox One, prepárate para descargar 60 GB

Call of Duty: Infinite Warfare gratis por tiempo limitado en PS4 y Xbox One, prepárate para descargar 60 GB
Sin comentarios

A partir del jueves, 15 de diciembre a las 12:00 p.m. (tiempo de centro de México) hasta el día 20 de este mismo mes, todos los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One serán capaces de descargar y jugar de manera gratuita una versión de prueba especial de Call of Duty: Infinite Warfare.

Dado a que la prueba es limitada solamente podremos jugar una parte pequeña del modo individual, el multijugador competitivo y los Zombis. La prueba estará disponible en México a partir del jueves. Y si, aunque es limitada es necesario descargar el peso total de todo el juego, que son como 60 GB.

En PlayStation 4 se requiere suscripción de PS Plus para acceder al multijugador competitivo y al modo zombis. En Xbox One es obligatorio contar con Xbox Live Gold para acceder incluso hasta la campaña individual.

Todos los progresos realizados durante la prueba de Infinite Warfare permanecerán guardados si es que decidimos adquirir la versión completa del juego. El modo competitivo y zombis también tienen limitaciones en los niveles; en el primero solamente se podrá acceder al nivel 15 y en el segundo al nivel 3.

Y por si se preguntaban, no. Call of Duty: Modern Warfare Remastered no estará incluido durante el periodo de prueba de Infinite Warfare.

Vía | Activision blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios