Compartir
Publicidad

Call of Duty: WWII llegará en noviembre con una nueva campaña, modo multijugador y una historia cooperativa "original"

Call of Duty: WWII llegará en noviembre con una nueva campaña, modo multijugador y una historia cooperativa "original"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más las filtraciones le arruinan la sorpresa a Activision. Y es que en esta ocasión en Internet ya se encuentran disponibles los primeros detalles de Call of Duty: WWII, que fue dado a conocer de manera oficial hace un par de días y que este 26 de abril se dará a conocer una transmisión en vivo donde se desvelarán parte de los detalles que nosotros les traemos hoy.

Esta vez los detalles nos hablan sobre tres modos que estarán disponibles durante el lanzamiento del juego. El primero es la campaña para un solo jugador, que nos llevará a las locaciones más icónicas de la Segunda Guerra Mundial, como el desembarco de Normandía, todo mientras combatimos contra una tiranía y disfrutamos de un modo de juego y cinemáticas que sólo Call of Duty puede ofrecer.

El segundo modo es el multijugador competitivo, que verá a los jugadores entrar en combates frenéticos a través de mapas que recrean los lugares más famosos de la segunda guerra. También se detalla que habrán "nuevas y emocionantes formas de interactuar y socializar con tus amigos y la comunidad Call of Duty".

El tercer modo es uno cooperativo, del cual se describe una nueva historia original e independiente dentro de la Segunda Guerra Mundial "de nivel superior llena de momentos inesperados y de adrenalina".

Toda esta información la obtuvimos de algún empleado de una tienda de videojuegos, que posee una caja de cartón donde se pueden ver los detalles mostrados arriba, así como la supuesta fecha de lanzamiento, que apunta al 2 de noviembre de 2017.

Call Of Duty Ww2 2
Cod Mwe

Abajo también pueden admirar las primeras imágenes dentro del juego de CoD: WWII, que están en el sitio oficial pero con baja resolución.

Call of Duty: WWII estará disponible para Xbox One, PC y PS4. En la consola de Sony se mantendrá la exclusividad de 30 días en el lanzamiento de contenidos. Esto quiere decir que los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar los DLC's un mes antes que los demás.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio