Compartir
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: WWII se luce en su impresionante tráiler de presentación; ¡Confirmado, los zombies regresan!

Call of Duty: WWII se luce en su impresionante tráiler de presentación; ¡Confirmado, los zombies regresan!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos momentos se está llevando a cabo la transmisión en vivo de Activision sobre la revelación mundial de Call of Duty: WWII y ahí finalmente se ha dado a conocer el primer tráiler del juego. Si ustedes odiaron las últimas entregas de la franquicia por ser demasiado futuristas, alégrense, porque en esta ocasión volveremos a combatir a una de las guerras más sangrientas de la historia.

El juego saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre para Xbox One, PC y PlayStation 4. Quien haga la reserva de CoD: WWII podrá jugar en la beta privada, la cual aún no tiene fecha de salida, pero estará disponible antes para los usuarios de PS4.

En el tráiler de presentación podemos observar escenas dentro del juego en momentos históricos, como el desembarco de Normandía, así como batallas crudas donde participan tanques, aviones y hasta artillería. Pueden ver el vídeo a continuación.

Y mientras escribimos esta noticia, en la transmisión se dio a conocer oficialmente que habrá un modo zombies, aunque lo único que se mostró fue una imagen de un nazi zombie y no se dieron detalles extra.

Cod Ww2 Zombies

También se mostró un pequeño adelanto de una especia de zona social donde decenas de jugadores podrán convivir. Es algo parecido a la Torre de Destiny. Sin embargo, todavía no se han dado detalles que nos indiquen para qué funcionará esto. Pueden ver una imagen más abajo del adelanto.

Cod Wwii

Si se perdieron la transmisión, pueden ver la repetición a continuación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos