Compartir
Publicidad

'Cambio significativo' hace que Sony cancele las pre-órdenes de Hitman en PS4

'Cambio significativo' hace que Sony cancele las pre-órdenes de Hitman en PS4
0 Comentarios
Publicidad

Si ustedes son de los miles de jugadores que ya pre-ordenaron su copia de Hitman para PlayStation 4 a través de la PS Store, entonces ya deberían de haber recibido un correo por parte de Sony y Square Enix donde se les informa que su pedido ha sido cancelado. Si no, les tenemos información importante.

No se preocupen, el nuevo Hitman todavía tiene su fecha de lanzamiento programada para el 11 de marzo, es solo que gracias a un cambio significativo - el cual no ha sido explicado - orilló a Sony a cancelar las pre-ventas del juego en este momento.

El mensaje de Sony dice esto:

"Gracias por pre-ordenar Hitman. El editor [Square Enix] nos ha notificado que la configuración del producto que has pre-ordenado ha cambiado significativamente. Como resultado hemos retirado la pre-venta desde la PlayStation Store y cancelaremos todas las pre-órdenes. Recibirás una confirmación de correo electrónico cuando la pre-venta haya sido cancelada. Una pre-orden nueva de Hitman estará disponible en la tienda en breve".

Hitman Pre Venta

Tras la cancelación, el dinero de la pre-venta se irá a los fondos de sus cuentas de PlayStation Network, el cual pueden usar para comprar cualquier otra cosa o esperar a que la nueva pre-orden de Hitman esté en línea, aunque todavia no sabemos cuando será eso. Solo recuerden que los jugadores que pre-ordenen el juego tendrán acceso a una beta que está programada para el 12 de febrero en PS4 y el día 19 de ese mes para PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio