Compartir
Publicidad
Publicidad

Campaña en Kickstarter de The Hum tiene un lento avance

Campaña en Kickstarter de The Hum tiene un lento avance
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

The Hum ha sido un juego muy interesante que nació para brindar una gran experiencia de horror en la realidad virtual gracias al Oculis Rift y una de las recientes acciones para inyectar recursos a su desarrollo es la campaña Kickstarter donde busca recaudar $250,000 NZD (unos $210,000 USD). La campaña se liberó el 1 de agosto y casi un mes después la tendencia no ha sido muy favorable.

Actualmente cuenta con solo el 3% de su meta total. Según la página de tendencias Kicktraq, si todo se mantiene constante, The Hum solo llegará al 7% de su meta al finalizar la campaña el 30 de septiembre de este año. Lo cual es una lástima ya que el juego tiene mucho potencial. En la reciente Gamescom muchos medios, desarrolladores y asistentes en general se asombraron al vivir la ambientación del juego. Incluso Nate Mitchell, vicepresidente de producto de Oculus le regaló la versión DK2 en el evento.

Es posible que a pesar de la aceptación que tiene el juego a nivel internacional, exista una barrera por la accesibilidad limitada del Oculus Rift al público en general. Ariel Arias, desarrollador del juego, menciona en la entrevista anterior que el juego es para vivirse y experimentarse en la realidad virtual. Sin embargo la fecha tentativa de lanzamiento no ha sido anunciada, aunque se espera que sea en algún momento del 2015.

Si quieres darte una idea de la ambientación, checa este video.

Via | The Hum (Kickstarter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos