Compartir
Publicidad

Cancelan película de Minecraft

Cancelan película de Minecraft
0 Comentarios
Publicidad

La campaña mostrada en Kickstarter por fanáticos para realizar la película Birth of a Man: A Minecraft Film, ha sido cancelada hoy.

Hasta el día de ayer todavía se podían hacer donaciones para alcanzar el presupuesto requerido de 600,000 dólares, las recaudaciones no iban tan mal, pues lograron juntar 63,980 dólares.

Desafortunadamente, Brandon Laatsch, líder del proyecto de la película de Minecraft, se olvidó de los pequeños detalles que involucran las patentes, desatando la indignación de Mojang y de Markus Persson, propietarios intelectuales de Minecraft.

Persson asegura en diversos medios y en su cuenta de Twitter que Laatsch no se molestó en pedir ningún tipo de licencia para realizar su proyecto, pero que Mojang y él están dispuestos a llegar a un acuerdo en un futuro, siempre y cuando se les pregunte primero.

Brandon continúa con otros proyectos de animación y aunque por ahora Birth of a Man se encuentra a la deriva, espera una pronta resolución.

Vía | Polygon Sitio Oficial | Cuenta Twitter de Markus Persson En Vida Extra México | Se necesitan 600,000 dólares para película de Minecraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio