Publicidad

Capcom invertirá cerca de 80 millones de dólares en nuevas instalaciones‏

Capcom invertirá cerca de 80 millones de dólares en nuevas instalaciones‏
Sin comentarios

Capcom anunció hoy que invertirá 78 millones de dólares en investigación y desarrollo para juegos mediante la construcción de dos edificios que estarán muy cerca de su sede en Osaka, Japón.

El primer edificio de ocho pisos tendrá al menos de 2,000 metros cuadrados y el costo total rondará los 25 millones de dólares. Por otra parte, el segundo contará con 16 pisos, ocupando en total 11,000 metros cuadrados y su precio alcanzará hasta 53 millones de dólares. El primer edificio estará terminado para febrero de 2015, mientras que el segundo estará listo un año después.

Está por demás decir que ambas estructuras están diseñadas para tener las más modernas instalaciones, como ejemplos claros estarán los salones de captura de movimiento y estudios especializados para la producción de sonido.

Capcom espera que las nuevas instalaciones y el aumento del desarrollo interno con ayuda de nuevo personal (las contrataciones masivas previamente anunciadas) le dé una ventaja competitiva en la industria de los juegos móviles, principalmente.

Vía | Polygon Sitio Oficial | Capcom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio