Compartir
Publicidad
Publicidad

Capcom muestra nuevas imágenes y detalles sobre Deep Down

Capcom muestra nuevas imágenes y detalles sobre Deep Down
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los títulos más esperados para Playstation 4 es un juego de rol de acción desarrollado por Capcom. Nos referimos a Deep Down, que se viene en forma de free-to-play, con una versión beta que se espera para febrero del próximo año. Hoy en día, Capcom nos ha compartido algunas capturas de pantalla nuevas, (las pueden ver arriba) que además de mostrar los escenarios que se generarán aleatoriamente cada vez que regresemos a ellos, también nos dan algunos detalles acerca de las mazmorras de la ira y del dolor, y también sobre un nuevo enemigo.

Según Capcom, la mazmorra de la ira siempre estará iluminada por una luz rojiza y envuelta en fuego. Así mismo, en las paredes brotará Magma que además fluirá por debajo de pozos.

Por su parte, la mazmorra de dolor estará encerrada bajo un hielo de gran grosor, que refleja la luz creando una atmósfera brillante y muy misteriosa.

Las capturas de pantalla también muestran a un nuevo enemigo llamado "Night Light". Se trata de un monstruo volador que es hueco por dentro, y emite una luz que ilumina impresionantemente el escenario cada vez que abre la boca y los ojos.

Vía | Dualshockers Sitio oficial | Deep Down En Vida Extra México | Deep Down tendrá armaduras realistas, que se basan en hechos historicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos