Publicidad

Capcom no tiene planes para llevar Resident Evil 7 a la Nintendo Switch

Capcom no tiene planes para llevar Resident Evil 7 a la Nintendo Switch
Sin comentarios

Publicidad

Cuando queda exactamente un día para el lanzamiento de Resident Evil VII: Biohazard, existe una pregunta rondando por el aire... ¿la próxima entrega de la franquicia distintiva de Capcom estará haciendo una aparición en la nueva consola de Nintendo? Switch ya se ha anunciado y llegará a todo el mundo en marzo, y esta parecería una situación oportuna para que este título de terror tuviera un port en esa plataforma, pero desafortunadamente esto no será así.

En entrevista con el portal Express Online, el productor de Resident Evil 7, Masachika Kawata, llamó a la Nintendo Switch una "pieza única de hardware", y cree que existe la posibilidad de que títulos de la franquicia lleguen a la consola, pero confirmó que no hay "planes" para llevar esta última entrega a la consola híbrida.

Esto es una vergüenza para los fans de la serie que se comprarán pronto la Switch, pero esto no quiere decir que en el futuro no vayamos a ver títulos de Resident Evil ahí. Por lo menos Capcom no se burló de la plataforma como cierto desarrollador de Titanfall 2, quien dijo en una entrevista en Youtube que la Nintendo Switch es una consola tan poco potente y enfocada para un tipo de gente que consume productos portátiles y para los niños.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios