Publicidad

Caperucita Roja busca venganza en Woolfe: The Red Hood Diaries

Caperucita Roja busca venganza en Woolfe: The Red Hood Diaries
Sin comentarios

A partir de hoy ya puedes ayudar a Caperucita Roja a obtener su venganza por la muerte de sus padres a manos del gigante corporativo B.B. Woolfe. ¿La historia te suena poco familiar a la tradicional? Es exactamente el tipo de historia retorcida que busca contar GRIN Studios en su más reciente videojuego Woolfie: The Red Hood Diaries y el cual ya está disponible en estos momentos a través de Steam.

Woolfe: The Red Hood Diaries es un juego de plataformas 2.5D hack 'n slash, que además incluye su buena tanda de rompecabezas en un ambiente siniestro de cuentos de hadas. Y para su estreno, han lanzado el siguiente trailer.

Caperucita Roja se enfrentará a varios rivales utilizando su hacha. Entre sus enemigos encontrarás lobos, soldados de latón, hadas tenebrosas y bueno, muchas referencias al mundo de los cuentos de hada, solo que un poco más hostiles.

Woolfe: The Red Hood Diaries contará con dos episodios. El primero ya se encuentra a la venta por $109.99 pesos, mientras que el Volumen 2 se lanzará durante agosto 2015. También hay planes para lanzar el juego para Xbox One y PlayStation 4 a lo largo del año.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Woolfe Game

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio