Publicidad

Captúralos a todos en The Incredible Baron

Captúralos a todos en The Incredible Baron
Sin comentarios

No, no es un juego tipo Pokémon... o bueno, solo en la parte de capturar criaturas. Pero este juego tiene un toque de plataformas retro que lo hacen interesante. Por motivos de CIENCIA, te das a la tarea de explorar una isla para capturar y documentar a las criaturas que viven ahí. Las cosas no son fáciles y para empeorar la cosas, te empiezas a cuestionar los verdaderos motivos del Barón.

Tendrás que usar a las más de 45 criaturas para combatir la vida salvaje de la isla. Cada una de ellas con sus respectivas fuerzas y debilidades. Y también te deberás abrir paso a una historia de 30 niveles llenos de ciencia y traición, además de otros 60 niveles de retos.

El juego se encuentra en estos momentos ya disponible en Steam y solo por la próxima semana podrás conseguirlo a un 10% de descuento por lanzamiento. Es un juego bastante accesible, ya que cuesta solo $50.39 pesos y aún sin descuento estará normalmente a $55.99 pesos. También hay un paquete Deluxe que incluye el OST y cuesta $71.99 pesos con el descuento.

También está disponible para Android y iOS.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | The Incredible Baron

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios