Compartir
Publicidad
Publicidad

Carga a tu novio-paloma a todas partes con los peluches de Hatoful Boyfriend

Carga a tu novio-paloma a todas partes con los peluches de Hatoful Boyfriend
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Peluches de palomas. Eso es lo que podrás adquirir a través de la campaña de Kickstarter que se fondeó en menos de 12 horas. Estas palomas pertenecen a la serie Hatoful Boyfriend, un juego de simulación de citas que ha tenido un gran éxito, en especial por su interesante historia. Y no es sarcasmo, detrás de su inocente apariencia, hay una historia profunda e incluso algo perturbadora.

Los tres peluches comunes que puedes adquirir son los de Ryouta, tu mejor amigo de la infancia, Shuu, quien maneja la enfermería de la escuela St. Pigeonation con un aura tétrica, y Okoosan, un alumno bastante excéntrico e hiperactivo. Los tres son peluches de 13 centímetros y los puedes adquirir por $25 dólares más envío. También incluyen llaveros, contenido digital y una copia del juego para PC.

Peluches de Hatoful Boyfriend Okoosan, Ryouta y Shuu, los tres peluches edición estándar.

También hay otros dos peluches de edición limitada... tan limitada que ya se agotó el de Ryouta Maid (¡tu mejor amigo con vestido!) y a la hora de esta publicación ya se estaba agotando el de Souma Isa que... bueno, sería spoiler decirles sobre este peluche. El paquete con estos peluches incluyen los otros 3 de versión regular y todo lo que ya incluían, solo que el costo es de $75 dólares.

Limited Hatoful Plushes Hay una cantidad muy limitada de estos peluches. ¡Apúrate!

Y bueno, si eres pudiente y tienes dinero extra, además de ser ultra fanático de la serie, por $1,000 dólares podrás comprar cada uno de los peluches, incluyendo ambos de edición limitada, así como un peluche ultra-limitado de Shuu de 30 centímetros (solo habrá 10 en el mundo) y un print de tu ave favorita que podrás pedirle directamente al mismísimo Hato Moa, el creador de Hatoful Boyfriend.

La campaña buscaba $25,000 dólares y ya lo superó. Hay un stretch goal a partir de $35,000 dólares, aunque todavía no se ha revelado de que tratará. La empresa detrás de la fabricación es la reconocida Esc-Toy quien ya ha traído mercancía de una gran variedad de juegos.

Si tienes curiosidad de probar este juego, puedes encontrarlo en Steam, PS4 y PS Vita.

Vía | ESCtoy (Twitter)

Sitio Oficial | Hatoful Boyfriend Official Plush Project

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos