Publicidad

CCP cancela World of Darkness

CCP cancela World of Darkness
Sin comentarios

Tras largos años de desarrollo y a raíz del despido de más de 50 empleados del estudio CCP de Atlanta que se encargaba de su creación; World of Darkness es oficialmente ahora un proyecto cancelado. Los trabajadores que sobrevivieron al recorte de personal, colaborarán con Eve Online. Hilmar Veigar Pétursson, jefe de CCP, se siente apenado al respecto:

"La decisión de poner fin a World of Darkness es una de las más difíciles que hecho. Siempre valoraré la idea de esta experiencia y al equipo que trabajó para que el juego; agradezco infinitamente su colaboración y lamento mucho si se ven afectados por la determinación, les deseamos lo mejor. Lo triste es admitir que este juego no estaba rindiendo frutos, pero quizás un día lo retomemos.”

World of Darkness iba a ser un título de multiplayer de terror, con una característica muy peculiar: la muerte de tu personaje sería permanente. El juego se anunció desde 2006 y su creación concreta empezó en 2008, a pesar del tiempo que transcurrió nunca se supieron muchos detalles sobre él.

Vía | Polygon Sitio Oficial | CCP Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio