Compartir
Publicidad

Celebra el lanzamiento de Destiny: Rise of Iron escuchando su banda sonora completa; compra el soundtrack y llévate un emblema

Celebra el lanzamiento de Destiny: Rise of Iron escuchando su banda sonora completa; compra el soundtrack y llévate un emblema
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Señores del Hierro (Rise of Iron), la nueva expansión para Destiny finalmente estará disponible este martes 20 de septiembre, exactamente a las 4:00 a.m. (hora del centro de México). Si ton fanáticos al juego como yo y coleccionan cada objeto oficial que sale de la tienda de Bungie, entonces tienen que saber que la banda sonora de este contenido ya está disponible para comprar, y viene con un emblema exclusivo.

Si, como lo leen. Con la compra del soundtrack oficial de Destiny: Rise of Iron además de escuchar las grandiosas pistas instrumentales compuestas únicamente para esta expansión por Michael Salvatori, Rotem Moav, Skye Lewin y C Paul Johnson, se van a poder llevar un emblema exclusivo llamado "Transcendence", el cual podrán presumir a sus amigos, algo que está muy de moda en Destiny en estos días.

Si todavía no están seguros de gastar 7 dólares por el soundtrack digital, pueden escucharlo completo y totalmente gratis en el vídeo que está un poco más abajo.

Rise of Iron estará disponible sólo para Xbox One y PlayStation 4. Incluirá una nueva campaña con cinco misiones - incluidas cinemáticas, un Asalto totalmente nuevo y dos actualizados. También habrán un par de nuevas áreas para explorar; una es un espacio social ubicado en lo alto de una montaña. El segundo es una zona plagada por nuevos enemigos en la Tierra. Además se añadirán nuevas armas y armaduras, así como un nuevo nivel máximo de Luz. El plato fuerte de este contenido será una Incursión nueva que será lanzada este mismo viernes, 23 de septiembre, en su dificultad normal.

Los jugadores de PlayStation 4 obtendrán más objetos exclusivos también, mismos que llegarán a Xbox One hasta septiembre de 2017.

Vía | Tienda de Bungie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio