Publicidad

Centro multimedia en el Xbox 360 gracias a nuevo Dashboard para el 6 de diciembre

Centro multimedia en el Xbox 360 gracias a nuevo Dashboard para el 6 de diciembre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gracias a la actualización del Dashboard que llegará el próximo 6 de diciembre, el Xbox 360 tendrá mejoras y funciones que lo harán asemejarse a un centro multimedia para el entretenimiento.

Y es que dicha actualización en la interfaz, conservará en general la combinación de colores pero con un aire de Windows Phone y Metro, así como de Windows 8.

El control por voz y la mayor integración con Kinect, así como de redes sociales, también son puntos que competen al nuevo Dashboard. Sin dejar a un lado uno de los aspectos que más popular se vuelve cada día, como lo es el almacenamiento en la nube. De igual forma, se puede mencionar la incorporación de su buscador Bing.

Xbox 360 nuevo Dashboard

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, también se pretende una integración de contenidos de televisión, así como de servicios como Netflix o Hulu, que como ya hemos comentado antes, para el caso del primero que ya opera en México, aún no está disponible en consolas Xbox 360 en nuestro país.

Xbox 360 nuevo Dashboard

Aunque claro, esto último de los contenidos de televisión depende en cierta medida de la región o país donde nos encontremos y los acuerdos que en este caso Microsoft realice con cadenas televisoras.

Fuente | The Netx Web
En Xataka | Centro de entretenimiento total: la Xbox 360 se transforma el 6 de diciembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios