Publicidad

CEREVROVI apuesta por juegos de realidad aumentada con Dragon Forces AR

CEREVROVI apuesta por juegos de realidad aumentada con Dragon Forces AR
Sin comentarios

CEREVROVI, centro de investigación y desarrollo de realidad virtual, robótica y videojuegos con sede en México, tiene como misión crear nuevas sensaciones de entretenimiento con tecnología interactiva e innovadora. Para este fin, han trabajado mucho con la realidad aumentada, y su más reciente lanzamiento con esta tecnología ha sido el juego Dragon Forces AR para Android. En apariencia parece un Tower Defense tradicional pero con la diferencia de que todo se despliega a través de la realidad aumentada.

Necesitas imprimir unos patrones que servirán para activar tanto el escenario como tus armas utilizando la cámara de tu dispositivo móvil. Hay un patrón que hará aparecer el castillo que defenderás de hordas de dragones y otros cinco patrones que harán aparecer armas para que puedas defender el castillo. Lo interesante es que puedes mover con tus propias manos la ubicación de las armas, para crear la estrategia ideal que detendrá el ataque de los dragones.

Patrones Dragon Force Ar Estos son ejemplos de los patrones que tendrás que imprimir para poder colocar armas y defender el castillo en Dragon Force AR.

Dragon Forces AR hizo su presentación de lanzamiento en el "Developer's Corner" de Epson durante SIGGRAPH 2015, uno de los forums más importantes del mundo sobre tecnología, investigación, interactivos, computación gráfica y arte digital.

Puedes descargar el juego desde Google Play.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | CEREVROVI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios