El Chapulin Colorado llega a 'Fall Guys' en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch: precio y diseño del personaje creado en México

El Chapulin Colorado llega a 'Fall Guys' en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch: precio y diseño del personaje creado en México
1 Comentario

El Chapulín Colorado llega a 'Fall Guys' y estará disponible para su compra a partir de hoy mismo (9 de julio) y hasta el 13 de julio. El colorido héroe de la televisión mexicana llegará en conjunto con su Chipote Chillón y un gesto especial llamado "Que no panda el cúnico".

Además, habrá una dinámica llamada "Alubias Coloradas", en la cual tendremos que exprimir todo el jugo de nuestra creatividad y haciendo uso de un Chapulín Colorado, impreso o construido, de 'Fall Guys'. En ella podrás ganar:

  • Bolso del Chapulín Colorado
  • Peluche de 'Fall Guys'
  • Una camiseta, un pin y un parche del Chapulín Colorado

Todos los términos y condiciones pueden encontrarlos en la página web de 'Fall Guys'.

Un segundo aire para Fall Guys y el Chapulín Colorado

Este icónico personaje llegará cuando 'Fall Guys' registra un pico de poco más de 50 millones de jugadores tras su lanzamiento como juego free-to-play. El atuendo de Chapulín Colorado tendrá un costo de 800 alubiones y el gesto será vendido por 400 alubiones. Por otro lado, si quieres comprar el paquete completo que incluye el atuendo, el gesto y el apodo del Chapulín Colorado, tendrás que pagar 1000 alubiones.

Photo1657310181
Tienda de Fall Guys dentro del juego

Puedes adquirir alubiones a través de la tienda en línea de 'Fall Guys', comprando dos paquetes de 1000 alubiones cada uno por 165 pesos o el de 2800 alubiones por 419 pesos.

Temas
Inicio