Compartir
Publicidad
Publicidad

Chroma Squad llegará a las consolas en el 2015

Chroma Squad llegará a las consolas en el 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chroma Squad llegará a las consolas en el 2015, señaló Alberto Souza, director de arte del juego. Las consolas donde esperan publicalo en el PS4, PS Vita y Xbox One, además de las versiones originales para PC, Mac y Linux en Steam que saldrán antes. De hecho, Behold Studio, la empresa detrás del juego, llevó un demo en el Brasil Game Show 2014 que presentó en el stand de Sony.

Para Alberto Souza, esto es un sueño hecho realidad ya que las consoalas de PlayStation son sus favoritas y ahora uno de los juegos en los que está participando estará disponible ahí. Según comenta, la recepción en el evento fue muy buena, tanto para las personas que se acercaron para conocer el juego como el mismo equipo de Sony.

Chroma Squad ha tenido sus buenas y malas rachas. Por un lado, tuvieron una satisfactoria campaña en Kickstarter que concluyó el 21 de agosto con $97 mil dólares recaudados de los $55 mil que originalmente solicitaron. Lamentablemente, tuvieron un altercado con SABAN quien les mandó una notificación legal sobre el mal uso de la propiedad intelectual del cual poseen los derechos; los Power Rangers. No tomaron proceso legal y están viendo si les es posible desvincular la imagen del juego con los Power Rangers como cambiar el atuendo de los héroes. Y quién sabe como lo logren, ya que precisamente el juego trata sobre un grupo basado en héroes sentai, por lo que mucho de su diseño, historia y mecánicas está basado en ese mundo tan reconocido.

Pero todo sigue en marcha para la próxima llegada de este juego y Sony los ha apoyado bastante al parecer. Así que debe haber cada vez menos complicaciones.

Via | TechTudo

Sitio Oficial | Behold Studios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos