Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco personajes de Majora's Mask que lograron perturbarnos‏

Cinco personajes de Majora's Mask que lograron perturbarnos‏
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el inminente remake de The Legend of Zelda: Majora's Mask en 3DS, muchos veteranos de esta obra maestra, nos sentimos complacidos y emocionados, fue inevitable recordar nuestras primeras impresiones sobre él cuando lo vislumbramos en N64 allá por finales del año del 2000.

Este título es a parecer de muchos, el más triste y misterioso de la saga, y no es para menos; la historia que rodea a Link como protagonista y las subtramas de otros personajes de las cuales es testigo, proveen un ambiente oscuro e inquietante.

Algunos personajes nos sorprendieron por su diseño, otros por su comportamiento u objetivos dentro de esta aventura. Estos cinco personajes me perturbaron de manera personal, tomando en cuenta que The Legend of Zelda no se caracteriza por ser una saga terrorífica ni mucho menos:

(ALERTA DE SPOILERS)

5) Sakon

Sakon

Este ladrón responsable de algunas desgracias vividas por los habitantes de Clock Town, tiene un comportamiento disonante con su cara siempre amable y alegre.

Por mencionar otra curiosidad, es el primer Hylian que es tanto amigo como enemigo, es decir, puedes hablar con él y su objetivo principal no es hacerte daño, sin embargo; es un hecho que debes interferir con sus fechorías para ayudar a otros y conseguir máscaras.

4) Bootler

Bootler

Bootler es el hijo del mayordomo de la familia Deku. Solía correr por los alrededores del Deku Palace con su padre para buscar hongos. Un día desapareció sin ninguna explicación.

Cuando el juego termina, se sabe que el Deku seco con el que se encuentra Link al principio del juego, es precisamente Bootler y se ve a su acongojado padre llorando a su lado.

El espíritu de Bootler fue absorbido por la Majora's Mask, dejándolo muerto y con expresión triste. Algunas teorías afirman que es Bootler quien reside en la Deku Mask.

3) "Them"

Them

Extraterrestres en un juego de Zelda es algo realmente innovador e inquietante.

"Them" (o "Ellos") atormentan la mente de Romani, quien pretende luchar contra ellos con la ayuda de Link para salvar las vacas de su rancho de ser robadas por estos seres.

Su apariencia da escalofríos a más de uno y el estrés que causa el hecho de proteger a las vacas, los colocan en esta lista. A pesar de lo bizarro que resulta toda la situación que los involucra, al final obtenemos la Romani Mask y la membresía para el Bar de Leche en Clock Town.

2) Vendedor de Máscaras

Salesman

Este sujeto de sonrisa perturbadora y obsesiva, oculta un lado un tanto malvado cuando se enfurece, está pro demás decir que sus facciones de enojo harían llorar a cualquier bebé.

Bajo su fachada amable y buenas intenciones, es bien sabido que puede desquciarse cuando no consigue llevar a cabo sus propósitos. Aunque aparece previamente en Ocarina of time, es hasta la entrega posterior que conocemos más sobre su identidad.

1) Padre de Pamela

Pamelaf

Este investigador de Gibdos, Garos y otras criaturas de Ikana Canyon, vive con su hija Pamela en una especie de caja musical gigante.

Un día sufre un descuido al meterse en el pozo de los Gibdos, quedando maldito y a punto de transformarse pocoa poco en uno de ellos.

Pamela se ve obligado a encerrarlo en el armario y cuando finalmente llega Link, alivia a su padre con el Healing Song. Es absolutamente triste ponerse en el lugar de Pamela e imaginar que pasa cuando Link no llega.

Estos son los personajes más perturbadores e impactantes para mí de este increíble juego ¿y los tuyos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos