Cloacking: el nuevo sistema de 'Call of Duty' que volverá invisible a los jugadores ante las personas que sean detectadas haciendo trampa

Cloacking: el nuevo sistema de 'Call of Duty' que volverá invisible a los jugadores ante las personas que sean detectadas haciendo trampa
3 comentarios

En una reciente entrada en la web oficial de 'Call of Duty', anunciaron una nueva herramienta anti-cheaters llamada Cloacking. Esta actualización en el sistema contra trampas provoca que los jugadores que juegan honestamente se vuelvan invisibles para los tramposos.

Además de volverte invisible, los sonidos que provocas, incluidas las balas que tiras, son indetectables para los cheaters. Razón por la cual podremos identificar a estos cuando notemos que un jugador se encuentra totalmente disperso dando vueltas para lograr ver de donde lo atacan. Team Ricochet, responsables del sistema anti-trampas, describen así su nueva herramienta:

Los personajes, balas e incluso el sonido de los jugadores legítimos serán indetectables para los tramposos. Sin embargo, los jugadores legítimos pueden ver a los tramposos afectados por el camuflaje (por lo general, serán los jugadores a los que veas girar en círculos gritando "¿Quién me dispara?") y castigarlos en el juego. Esto, al igual que nuestra técnica de mitigación revelada anteriormente, Damage Shield, da a los jugadores legítimos una ventaja sobre los tramposos.

Tanto al sistema cloaking como damage shield, están disponibles para 'Call of Duty: Vanguard|Warzone'. Damage shield es otra herramienta presentada el pasado febrero la cual provoca que los jugadores haciendo trampa no puedan hacerle daño crítico a los jugadores, como dice este equipo, legítimos.

Sumado a lo anterior, han seguido trabajando con la desactivación de cuentas cheters dentro del juego. Han baneado aproximadamente 150 mil cuentas y prometen que diariamente eliminarán más, y en grandes conjuntos. También recomiendan a la comunidad de 'Call of Duty', seguir reportando las cuentas de tramposos que se encuentren sobre el camino, pues esa información es de mucho valor para que puedan traer más actualizaciones contra ellos.

Temas
Inicio