Godzilla y King Kong llegarán a 'Call of Duty: Warzone': El battle royale de Activision tendrá a los dos monstruos más grandes en la historia del cine

Godzilla y King Kong llegarán a 'Call of Duty: Warzone': El battle royale de Activision tendrá a los dos monstruos más grandes en la historia del cine
Sin comentarios

Como parte de la tercera temporada de 'Call of Duty: Vanguard|Warzone' llamada Armas Clasificadas, se ha anunciado la colosal llegada de King Kong y Godzilla a 'Call of Duty: Warzone', siendo este juego su nuevo campo de batalla y teniendo como fecha de encuentro el 11 de mayo.

Desde hace varios días, las cuentas oficiales de Twitter venían dándonos pistas acerca de este encuentro. Sin embargo, el anuncio oficial llegó con un video en el cual podemos ver como estos dos titanes se encuentran cara a cara en Caldera la isla en la que se lleva acabo la más reciente temporada de Warzone.

Este enorme cross-over entre los dos gigantes favoritos del cine y 'Call of Duty: Warzone' llega como colaboración con Warner Bros tas estrenar el pasado 24 de marzo de 2021 la película 'Godzilla vs. Kong'. El nombre clave de este evento es Operación Monarch, que directamente cita a la empresa ficticia de ciencia y tecnología Monarch Sciences que forma parte del llamado Monsterverse donde se desarrollan las historia de Godzilla y King Kong.

Season3

Nuevo contenido y retornos para la tercera temporada

El primer punto a destacar de esta nueva temporada es la llegada de dos nuevas armas incluidas en el pase de batalla, los rifles M1916 Marksman y Nikita AVT Assault. Además podremos conseguir dos armas más, la Sledgehammer y la H4 Blixen SMG, al completar los retos in-game.

Al comprar el pase de batalla, desbloquearemos al operador Mateo Hernandez, de la Task Force Harpy, y próximamente saldrán a la venta Florence Carter y Kim Tae Young para la tienda.

Como parte de la Operación Monarca, un nuevo punto de interés ha sido ubicado en el mapa. Entre la Mina y las Ruinas, encontraremos el Monarch Dig Site, el cual tiene a su alrededor equipos de excavación abandonados, tiendas de campaña y enormes esqueletos, entre los que podremos encontrar cajas de suministros y demás cosas. Además, se actualizaron puntos como Runway, Peak y Lagoon.

Monarch

Sin embargo, esos nos son los únicos cambios al mapa, pues una enorme hacha luminiscente logra sobresalir del suelo cercano a Resort. Por otro lado, un nuevo Gulag ha sido presentado, el cual será llamado Hold, el cual está construido de manera simétrica y que parece el interior de un barco.

Finalmente, el Multijugador tendrá dos nuevos mapas en rotación: Mayhem y Sphere. El primero llega de lanzamiento mientras que el segundo llegará a mitad de temporada. Junto con ello llega el "Sitema de Trofeo", una habilidad de campo que neutralizará granadas de fragmentación, pegajosas y aturdidoras que sean lanzadas cerca de su área.

Temas
Inicio