Compartir
Publicidad

¿Cómo le fue a Horizon Zero Dawn con la critica? Lee sus análisis y averígualo por ti mismo

¿Cómo le fue a Horizon Zero Dawn con la critica? Lee sus análisis y averígualo por ti mismo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana queda para que todos nosotros podamos disfrutar de otra gran exclusiva para PlayStation 4, Horizon Zero Dawn. Y como siempre suele pasar con este tipo de lanzamientos importantes, la prensa especializada recibió hace un par de semanas sus copias de parte de Guerrilla Games para que analizara esta nueva IP de mundo abierto situado en un escenario post-apocalíptico, donde por alguna razón hay dinosaurios robóticos dominando la Tierra.

Este 20 de febrero acabó el embargo impuesto por Sony y Guerrilla sobre los análisis del juego, es por eso que en Internet ya tenemos un montón de ellos. Y vaya que la mayoría de la critica quedó cautivada por Horizon Zero Dawn. Todos alaban su impresionante nivel gráfico, su jugabilidad, historia y la gran variedad que existe en el mundo del juego.

Ustedes mismos pueden leer a continuación algunos análisis de estos sitios especializados y de esta forma decidir si su dinero vale ser invertido en Horizon Zero Dawn. De nuestra parte pueden esperar un análisis un par de semanas después de la salida del juego, ya que como ustedes, vamos a tener acceso a él hasta el 27 de febrero.

Análisis en español

Análisis en inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio