Compartir
Publicidad

¿Cómo le va a Viva Sancho Villa a una semana de que finalice su campaña en Kickstarter?

¿Cómo le va a Viva Sancho Villa a una semana de que finalice su campaña en Kickstarter?
0 Comentarios
Publicidad

¿Que cómo le va a Viva Sancho Villa? Mal. Muy mal. Vamos, ya ni ser optimista se puede. Con menos de 93 backers, 12% de la campaña fondeada y siete días para que finalice la campaña, esto apunta a que terminará en una campaña fallida. La fiesta no podrá celebrarse. Y la verdad parece es un mal juego en si y hasta le di apoyo en la plataforma de Kickstarter, pero probablemente algunos elementos faltaron para hacerlo mucho más llamativo al público internacional.

Si se perdieron la nota de lanzamiento, este es un hack & slash de plataformas con una temática muy arraigada en lo mexicano. Ya saben, luchadores, alebrijes, La Revolución, maíz, calacas, y varios elementos que caracterizan tanto al país. El estudio 2Dnutz, de Guadalajara, es el equipo detrás de este concepto.

Kicktraq muestra una tendencia desfavorable. E incluso muestra una caída muy grande el 6 de septiembre, mostrando que una importante cantidad de dinero fue retirada. Y en todo este tiempo, no ha logrado recuperar esa cantidad, manteniendo un crecimiento extremadamente lento, casi imperceptible.

Funding Progress Villa Sancho Villa

¿Que ocurrirá cuando termine el tiempo de campaña? ¿Aún continuarán con el desarrollo? ¿Buscarán alternativas de fondeo? Estaremos a la expectativa de los siguientes pasos que el equipo 2Dnutz vaya a realizar.

Sitio Oficial | Viva Sancho Villa (Kickstarter)

En Vida Extra México | Viva Sancho Villa promete ser el videojuego mexicano más épico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio