Publicidad

Cómo ser de los primeros en comprar el Game & Watch: Super Mario Bros en México, importando desde Reino Unido

Cómo ser de los primeros en comprar el Game & Watch: Super Mario Bros en México, importando desde Reino Unido
Sin comentarios

El primer anuncio importante del Nintendo Direct especial de Mario Bros por su 35 aniversario es el regreso del Game & Watch, la primera portátil de Nintendo que estrenará una pantalla LCD a color y contará con la versión completa de ‘Super Mario Bros’.

La portátil será lanzada el 13 de noviembre en Estados Unidos con un precio recomendado de 49.99 dólares. Lamentablemente para México todavía no existen datos de su llegada, por fortuna, siempre existe una alternativa: Amazon.

Super Mario 3D All Stars - Nintendo Switch - Standard Edition

Super Mario 3D All Stars - Nintendo Switch - Standard Edition

Amazon UK inició la preventa del dispositivo con un precio de 41.66 libras esterlinas, lo interesante es que tienen envío internacional, incluyendo México entre sus destinos. Si contamos con una cuenta de Amazon México, podremos iniciar sesión con la misma información, sin necesidad de crear otro usuario.

Agregamos el producto al carrito y cuando vamos para finalizar la compra, se menciona que el envío solamente se puede realizar por AmazonGlobal Priority que promete entregar el pedido entre 3 y 5 días hábiles, pero su costo es de 25.98 libras esterlinas.

Game Watch

Para finalizar, la tienda también cobrará los impuestos correspondientes, que serán 11.63 libras esterlinas. Al final, se pagará 79.27 libras esterlinas con una entrega máxima para el 25 de noviembre.

Amazon

Haciendo una conversión se estarían pagando aproximadamente 2,256 pesos. Por el momento no sabemos si el producto llegará oficialmente a México, pero puede ser una alternativa para aquellos que quieran asegurarlo.

Existe la posibilidad que en algún momento la tienda no acepte envíos internacionales del producto, eso normalmente es por un tema de logística e inventario, para que lo consideren.

Game watch

Es importante recordar, Amazon no cobra el producto hasta que se va preparando el envío, así que se puede apartar el producto y en el caso que llegue a México en un precio más atractivo, se podría cancelar la preventa sin ningún problema, unos días antes de su lanzamiento.

El regreso 40 años después de su lanzamiento

El primer Game & Watch fue lanzado en 1980 en Japón, por ese motivo Nintendo decidió lanzar una nueva versión, pero modernizando algunos elementos. La consola incluye tres juegos:

  • ‘Super Mario Bros’
  • ‘Super Mario Bros: The Lost Levels’
  • ‘Ball’ (versión Mario)

Además, incluye un reloj digital que contará con 35 diferentes animaciones. Su batería ofrece hasta ocho horas de tiempo de juego y la empresa promete que se puede cargar al 100% en 3,5 horas por medio de su cable USB-C.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury - Nintendo Switch - Standard Edition

Super Mario 3D World + Bowser's Fury - Nintendo Switch - Standard Edition

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios