Compartir
Publicidad

Cómo tener el Nintendo Switch Lite edición especial de Pokémon antes que nadie (y barato) en México

Cómo tener el Nintendo Switch Lite edición especial de Pokémon antes que nadie (y barato) en México
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la semana se reveló la primera reedición del Nintendo Switch, lleva el nombre de Switch Lite y apunta directamente para el mercado portátil, ya les contamos cuáles son sus diferencias más importantes. Respecto a su lanzamiento llegará en septiembre a Estados Unidos, mientras México deberá esperar a octubre.

También se presentó una edición especial de ‘Pokémon Sword and Shield’ que llegará en noviembre. En México seguimos sin conocer el precio de la consola, pero ya encontramos la manera de reservarla para tenerla en los primeros días de su lanzamiento.

Amazon Japón, siempre al rescate

Como en su momento lo hicimos con el Neo Geo Mini, la opción es Amazon Japón, actualmente el Switch Lite se encuentra como la consola más vendida de la tienda, lo mejor es que tiene envío internacional.

Lite1

El precio de la consola es de 20,350 yenes (3.585 pesos aproximadamente), pero cuando agreguemos el producto al carrito se harán unos cargos extra por el envío internacional. Por el envío y manejo se pagan 2,773 yenes, mientras de los impuestos de importación son 3,885 yenes.

En total para que la consola sea enviada a México tendremos que pagar 27,008 yenes (4,758 pesos aproximadamente). El tipo de envío del producto es por AmazonGlobal Internacional Prioritario y se promete una fecha de entrega del 4 al 7 de noviembre, fecha curiosa, ya que en Estados Unidos tiene su lanzamiento para el 8 de noviembre.

Ams

En el caso de Amazon Japón, es necesario volver a crear una cuenta desde cero, ya que nuestra cuenta de Amazon México no es válida. La recomendación es seleccionar el idioma en inglés para el sitio o apoyarnos con el traductor que ofrecen los navegadores en la actualidad.

No olviden que la tienda cuenta con productos limitados para envíos internacionales, así que podría pasar que ya no se encuentre disponible la consola para México, pero recomendamos verificar constantemente. Amazon cobra el producto hasta el momento que lo piensa enviar.

Los Nintendo Switch no son consolas regionales, así que no tendremos problema con ninguno de los juegos físicos o digitales, el único detalle es que no tendremos garantía en México, pero esos ya son detalles para considerar.

Jps

Respecto al precio, en Estados Unidos llegará en 200 dólares (3,800 pesos aproximadamente), en el caso de México no se tiene información oficial, pero si mantienen la tendencia con sus últimas consolas, hemos visto que el tipo de cambio supera hasta los 30 pesos por dólar, así que no nos sorprendería que pase de los 6,000 pesos.

Solamente son especulaciones, pero en lo que se define el precio se puede reservar y poco antes de su lanzamiento, cancelar o seguir con el proceso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio