Compartir
Publicidad

¿Con ganas de jugar Dishonored 2? Guarda tu dinero y dale una prueba gratuita este 6 de abril

¿Con ganas de jugar Dishonored 2? Guarda tu dinero y dale una prueba gratuita este 6 de abril
0 Comentarios
Publicidad

¿Le habías estado echando el ojo a Dishonored 2 y ya estabas preparado para ir a comprarlo? Espera, no lo hagas aún. Pues Bethesda anunció este lunes que habrá una prueba gratuita del videojuego el próximo jueves en PlayStation 4, PC y Xbox One.

La prueba gratuita de Dishonored 2 nos dejará jugar las tres primeras misiones de la historia de la mano de Emily Kaldwin o Corvo Attano. Esta se podrá descargar a partir del 6 de abril en la PlayStation Store, la Tienda de Xbox y Steam. Todos los progresos realizados durante la prueba serán trasladados a la versión completa de juego si es que decidimos adquirirla.

Asume el papel de un asesino sobrenatural en Dishonored 2, el nuevo capítulo del superventas de acción en primera persona creado por Arkane Studios que ganó más de 100 premios al "Juego del año". Dishonored 2 ha sido elogiado por IGN como "asombroso" y como "una magnífica secuela", ha sido declarado "obra maestra" por Eurogamer y aclamado como "un cuento de venganza imprescindible entre los mejores de su clase" por Game Informer. Dishonored 2, nombrado "Juego del año" por PC Gamer, "Juego del año para PlayStation 4" por IGN y ganador del premio "Mejor juego de acción y aventuras" en The Game Awards 2016, ha obtenido más de 100 premios "Mejor del 2016".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio