Publicidad

Con "La Aurora" de Destiny: Los Señores de Hierro vuelven las carreras de Colibríes y una vieja amiga, la Rompehielos

Con "La Aurora" de Destiny: Los Señores de Hierro vuelven las carreras de Colibríes y una vieja amiga, la Rompehielos
Sin comentarios

Durante la transmisión del PlayStation Experience de 2016, Sony y Bungie han presentado un nuevo tráiler de Destiny: Los Señores de Hierro donde revelan parte de los contenidos que estará recibiendo el juego como parte de su actualización de Navidad.

Esta nueva actualización será gratuita para todos los propietarios de Destiny: Los Señores de Hierro y estará disponible a partir de este 13 de diciembre en PlayStation 4 y Xbox One. El evento finalizará el 3 de enero de 2017.

Las novedades principales de esta actualización, que es llamada "La Aurora", son el regreso de la Liga de carreras de Colibríes (SRL por sus siglas en inglés), que por lo que logramos ver en el tráiler, regresará con nuevas pistas nevadas, así como con colibríes totalmente nuevos.

Otra cosa que estará disponible con este update serán nuevos gestos en Eververso, regalos, emblemas, shaders, así como armaduras y armas nuevas, incluyendo el mítico rifle francotirador Rompehielos. Bueno, esta arma no es nueva, pero ahora será posible llevarla al nivel 400 y meterle ornamentos.

Ya para terminar, los que amamos los Asaltos estaremos complacidos con esta actualización, ya que ahora será posible competir contra otras personas para ver quién es el que obtiene más puntos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios