Compartir
Publicidad

Con nuevos Pokémon, llegan nuevas habilidades.

Con nuevos Pokémon, llegan nuevas habilidades.
0 Comentarios
Publicidad

Siete nuevos Pokémon se han revelado de manera oficial en un trailer japonés. Y obviamente el hype está despegando de nuevo. En esta ocasión estamos plagados de tipos eléctrico, hada e insecto, pero con combinaciones y hasta habilidades bastante interesantes.

Empecemos con los tipos. Tapukoko, quien parece un tiki-insecto, es de tipo Electric/Fairy. Charjabug, el insecto-caja-microbus, es tipo Bug/Electric así como si imponente evolución Vikavolt. Drampa, quien ha sido comparado con el dragón de la suerte Falcor, es de tipo Normal/Dragon. Bruxish, el pez, es tipo Water/Psychic. Cutiefly, la mosquita kawaii, es tipo Bug/Fairy. Y por último, el "Pikachu" de la generación, Togedemaru, es tipo Electric/Steel.

Las nuevas habilidades mostradas hasta ahora parece que buscan balancear algunos de los problemas del juego. Empezando por Elec. Maker de Tapukoko que inmediatamente activa Electric Terrain. Este efecto de campo evitar que los Pokémon tocando el suelo puedan ser dormidos, por lo que ataques como Dark Void se vuelven inútiles. La habilidad de Bruxish es Dazzle, que previene ser golpeado por ataques con +1 de prioridad. Esto tal vez aplique como Quick Guard, que también prevendría los Brave Bird de Talonflame o los ataques de Pokémon con Prankster. Drampa tiene la habilidad Frenzy que aumenta su ataque especial, pero no se sabe cuál es el mecanismo de activación.

¿Será que este tipo de habilidades den más variedad al metajuego?

Vía | Serebii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio