Concluye el primer Midseason Showdown Winter Series de México

Concluye el primer Midseason Showdown Winter Series de México
Sin comentarios

Al fin llegó el día de tener el siguiente nivel de torneo competitivo después del Premier Challenge; el Midseason Showdown. En este tipo de torneo se disputan más Championship Points, además de que hubo premios como New Nintendo 3DS y figuras Moncolle en el evento de la Ciudad de México el pasado 29 de enero. El evento tuvo sede en la Pikashop con 7 rondas suizas y su respectivo Top Cut.

El campeón fue Nelson Ocampo, también conocido como Cranidactyl en la comunidad Pokémon. Él se enfrentó en la final contra Daniel Salazar, conocido como Walavii, y quien que forma parte del equipo de eSports Rampage Zone. Ambos con varios años de trayectoria en el juego competitivo, sin embargo Cranidactly mostró un gran rendimiento ese día al haber quedado invicto hasta el final.

Un vistazo a…
XBOX SERIES X en México: experiencia REAL y GAMEPLAY

Los equipos se mostraron estándar, con algunas pequeñas sorpresas como el Vanilluxe del campeón Cranidactyl. También se supo de algunas sorpresas ocultas, como un Arcanine con Electrium Z para utilizar su movimiento Z de tipo eléctrico. En general, fueron equipos sólidos con un inmenso apego a Tapu Fini y Arcanine.

Estos fueron los equipos utilizados en Top 8.

Top 8 Midseason Showdown Pokémon México

En la Ciudad de México, el próximo Midseason Showdown será el próximo 30 de abril, mientras que el próximo torneo general será el Premier Challenge el próximo domingo 5 de febrero.

Vía | Pokémex

Temas
Comentarios cerrados
Inicio