Publicidad

Conferencia en el Centro Multimedia te explicará sobre Sisu y los juegos finlandeses

Conferencia en el Centro Multimedia te explicará sobre Sisu y los juegos finlandeses
Sin comentarios

Publicidad

Sisu y los videojuegos finlandeses bien podría parecer el título de una serie sobre una banda noventera, pero la verdad es que es una conferencia que suena bastante interesante. ¿Finlandia hace juegos? ¡Claro! Hay muchos títulos reconocidos como Angry Birds, Trine, Resogun, Legend of Grimrock, Clash of Clans, Zen Bound o hasta Alan Wake y Max Payne por mencionar algunos. Así que los desarrolladores finlandeses tienen bastante que enseñarnos sobre hacer videojuegos.

En esta conferencia, Carolina Islas Sedano, hablará sobre la educación, investigación e industria de los videojuegos producidos en Finlandia. Ella no es nativa, pero ha vivido en Finlandia y no ha estado precisamente de vacaciones. Realizó su Doctorado en Tecnologías para la Educación en la Universidad del Este de Finlandia y realizó una tesis doctoral titulada ""Hypercontextualized Games".

Se promete "compartir con la audiencia el proceso del descubrimiento de aspectos mutuos y divergentes con la cultura y el desarrollo mexicano y finlandés".

La entrada es libre y se llevará a cabo en el Centro Multimedia del CENART en la Ciudad de México el 14 de agosto a partir de las 11:00 AM. Hay que realizar un previo registro a través del correo difusioncmm@cenart.gob.mx. Si pueden darse la vuelta, ¡aprovechen!

Vía | DEVHRMX

Sitio Oficial | Centro Multimedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios