Compartir
Publicidad

Confirman fecha de salida para Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Confirman fecha de salida para Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Square Enix ha confirmado el día de hoy la fecha de lanzamiento en América de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Esta compilación en alta definición de los dos juegos clásicos de la saga para el PS2, estará disponible en tiendas a partir del próximo 18 de marzo del 2014 tanto para PS3 como para PlayStation Vita.

Las nuevas versiones de ambos juegos contarán con gráficos remasterizados en alta definición y trofeos. Además, la edición en HD de Final Fantasy X-2 incluirá la expansión Last Mission de la versión internacional, que incluía nuevo contenido, un creador de criaturas que permitía a los jugadores capturar monstruos de Final Fantasy X y usarlos en esta secuela.

También cabe destacar que el juego se venderá en dos ediciones distintas. La estándar, que incluirá ambos juegos remasterizados, y la limitada, que incluye un libro de arte de 48 páginas que al parecer será exclusivo para Europa. Este libro contiene bocetos del diseño de los juegos, comentarios de los equipos de desarrollo y un mensaje especial por parte del productor de la obra, Yoshinori Kitase.

Vía | PlayStation Lifestlye Sitio Oficial | Square Enix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos