Compartir
Publicidad
Publicidad

Conmovedora proposición de matrimonio a la Bioshock‏

Conmovedora proposición de matrimonio a la Bioshock‏
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy, la Red nos provee de otra historia de amor gamer, desde luego con una proposición de matrimonio inigualable, Bioshock es el videojuego elegido para esta ocasión.

La historia la protagonizan los ahora prometidos Stevie Kopas y su novio Justin Starnes, pareja de gamers que se conoció gracias a Bioshock cuando Stevie fue a la tienda de videojeugos donde Kopas trabajaba para adquirir una copia del mencionado título (aunque ya tenía una, era el pretexto perfecto para hablar con él).

newb

Ahora, tres años después, Justin modificó una copia del juego para Stevie, lo llamó Bioshock: New Beginnings; al abrirlo, la novia encontró el libro de instrucciones personalizado y elementos creativos que aludían a su nuevo compromiso.

Desde luego, la respuesta a la proposición fue afirmativa y la futura señora Starnes se auto-declara “la mujer más feliz de todo Rapture.”

En la cuenta Imgur de Kopas, puede verse la galaría completa de esta divertida ocurrencia ¿has pensado en preparar algo similar para tu novia? ¿o te gustaría que tu pareja hiciera algo así?

Vía | The Escapist Magazine

Sitio Oficial | Imgur de Stevie Kopas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos