Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce a Bubble Gum Pot, publisher de videojuegos en México

Conoce a Bubble Gum Pot, publisher de videojuegos en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Videojuegos en México? Tal vez a muchos le sorprenda, pero hay una gran cantidad de estudios y empresas enfocadas a desarrollar y publicar videojuegos hechos en México. Hay toda una industria detrás, pero de eso, les prometo dedicarle un artículo entero más adelante. Hoy conoceremos a Bubble Gum Pot, quienes me platicaron un poco sobre ellos y sus proyectos.

Bubble Gum Pot es un publisher de videojuegos que se encuentra en la Ciudad de México y se especializan en dar a conocer juegos de cualquier tipo de plataforma móvil, incluyendo iOS, Android y Windows Phone 8. Su motivación para publicar un videojuego es que sea fresco, divertido y que tenga un potencial único que logre enganchar a una audiencia meta.

Dos son sus juegos insignia. El primero, Office Madness, es un juego de plataforma que introduce mecánicas tipo acción y puzzle en donde se nos presenta la historia de Mad Rodríguez, un joven oficinista adicto al café que ha pasado años trabajando bajo infinitas montañas de documentos. Cansado de su trabajo, en su mundo imaginario la oficina se ha transformado en una prisión y deberás ayudarlo a escapar de ella. El equipo de desarrollo detrás de este divertido juego es Happy Spike, quienes, a pesar de ser un equipo joven, están comprometidos con la calidad y la creatividad para crear una experiencia inolvidable. El juego está disponible en la Windows Store y iTunes.

Olinki

El segundo juego es Olinki, el cual está basado en la leyenda náhuatl del "Tlacuache y el fuego". El personaje principal es Olinki, quien se enfrentará a Miquiztli, el malvado sumo sacerdote que pretende apoderarse del fuego sagrado de Quetzalcóatl y dominar al pueblo de Tenochtitlan. A través de un gameplay tipo runner con mecánicas diferentes, prometen llevarte a un nivel de intensidad como nunca antes habías sentido en un dispositivo móvil. Este juego fue desarrollado por Digital-Whim y está disponible en la Windows Store.

Tanto Happy Spike como Digital-Whim han depositado su confianza en Bubble Gum Pot y pretenden seguir creciendo para que más estudios los conozcan, al mismo tiempo de seguir impulsando divertidos juegos al mercado nacional e internacional. En el futuro aparecerán dos nuevos juegos, Asteroid Twins e Insane Bunny, pero los detalles sobre estos juegos están reservados para otra plática a futuro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos