Publicidad

Conoce Bloodstained: Ritual of the Night el nuevo juego del creador de Castlevania

Conoce Bloodstained: Ritual of the Night el nuevo juego del creador de Castlevania
Sin comentarios

Por fin el día de hoy se han desvelado los misterios que acompañaban a la web con la ilustración de Koji Igarashi, la cual realizaba la pregunta de ¿espada o latigo? lo cual atrajo la atención de muchos fanáticos de Castlevania.

Su nueva creación se llama Bloodstained: Ritual of the Night y ya se ha lanzado la campaña de crowdfounding, la cual hasta el momento de la nota lleva $378,306 dólares de los $500,000 que se necesitan para poder crearlo.

Este nuevo título es un juego de plataformas de acción 2.5D el cual será el sucesor espiritual de Castlevania y que por el momento se tiene planeada su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC, si se llega a la meta de $500,000.

Dependiendo de cuanto se junte, el juego podría llegar también en formato físico, pero eso no es todo, se tienen planeados varios objetivos, entre los cuales se encuentran más personajes, armas, modos de juego y dificultad extra.

En cuanto a su historia, está se centrara en una chica llamada Miriam, la cual fue adoptada por un alquimista, Miriam tiene una especie de cristales en su piel los cuales le otorgan habilidades mágicas y la capacidad de llamar demonios.

Miriam

Bloodstained estará centrado en la exploración y contará con elementos RPG, quienes apoyen la campaña con $28 USD o más, recibirán una copia digital del juego, pero si donas $60 USD o más, tendrás la opción de recibir una copia física llamada "Special Backer Edition" con algunos extras.

Estás son algunas de las próximas metas del juego.

USD $600,000 - El libro de arte se actualiza a libro de pasta dura

USD $700,000 - Se desbloquea un segundo personaje jugable

USD $800,000 - Modo de dificultad Pesadilla

USD $850,000 - Actuación de voz de David Hayter (el mismo de la voz de Snake en Metal Gear)

Igarashi ex-productor de Castlevania: Symphony of the Night estará a cargo del proyecto, mientras que Michiru Yamane trabajara en la música y el estudio Inti Creates (Mighty No. 9) serán los encargados del desarrollo.

Actualización: Como muchos esperábamos, a las pocas horas de ser lanzado el proyecto de Kickstarter ya logró su meta inicial para poder desarrollar el juego, se espera que en el transcurso de la semana rompa todas las metas que se marcaron en un inicio.

Vía | vg247 | AGB | psnow | nubie |

Sitio Oficial | kickstarter |

En Vida Extra México | Koji Igarashi nos pregunta mediante una misteriosa web, espada o látigo ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios